Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Requisitos
1)    Completar solicitud_de_visa.pdfSolicitud de Visa.pdf
2)    Presentar Pasaporte vigente
3)    Presentar el pasaje de ingreso y salida del Perú, en original o  itinerario de vuelo
4)    Carta de Presentación de la empresa en español o en inglés, especificando el objeto de la visita, tiempo de duración de la misma, y que se cuenta con respaldo económico suficiente para sufragar todos los gastos durante el estadía en el Perú.
5)    Presentar el Registro de Empresa (Tokibo-Tohon) emitida por el Ministerio de Justicia, apostillado por el Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón. El trámite de apostillado por el Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón ver:
http://www.mofa.go.jp/mofaj/toko/todoke/shomei/
6)    Carta de la empresa peruana, en caso el viaje esté ligado a una contraparte nacional específica.
7)    Una foto a color tamaño pasaporte 4,0 x 4,5 cm. con fondo blanco
8)    Pago de la tasa consular correspondiente (ver sección Tarifas Consulares)
9)    Los empleados de empresa japonesa con nacionalidades diferente a la nacionalidad japonesa, requiere la presentación de la Tarjeta de Residencia (Zairyu Card)

Nota: A partir de 21 de setiembre de 2016, se ha dispuesto exonerar del requisito de visa temporal en las calidades migratorias de turista y negocios para el ingreso al Perú, a los nacionales de la República Popular China, titulares de pasaporte ordinarios válidos y vigentes, siempre que se acrediten al menos una de las siguientes condicionales.

a)    Ser titular de visas con una vigencia mínima de 6 meses de los Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Australia o de un Estado perteneciente al Espacio Schengen.
b)    Tener residencia permanente en los Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte Australia o de un Estado perteneciente al Espacio Schengen